viernes, 3 de febrero de 2017

La brocha de la delicadeza

Que sus palabras contribuyan a la edificación a los qu escuchan.hay Muchas mujeres que dicen es que yo soy sincera y digo lo que pienso. Yo no me le, quedo callada a nadie así soy yo .yo no soy hipócrita. La palabra de Dios nos insta a ser delicadas , cuidadosas al hablar. Que Lo Qué Digamos Contribuya A LA Edificación De LOS Qu escuchan.a Eso En La Biblia Se Le Llama SER Prudentes en proverbios 19:14 dice "La casa y las riquezas son herencia de los padres. Más de Jehová La MUJER Prudente.no podemos ir por la vida diciendo todo lo que pensamos sin detenernos a pensar (valga la redundancia) si lo que decimos le hace daño a la otra persona.si se trata de una discusión y tu ves que no se está llegando a ninguna solución, opta por, quedarte callada. Sede no continúes y cuida tus palabras. Pablo Dijo En 1 Tesalonicenses 2:7 aunque hubiéramos podido ser exigentes con ustedes .les tratamos con delicadeza. Como una madre amamanta y cuida a sus hijos.
Dios les bendiga
Aluzmar62@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario