lunes, 27 de febrero de 2017

El tiempo

Salmo 90 EL TIEMPO
Ayer estaba  disfrutando un dia  hermoso a la orilla del mar  y hablando con mis hermanas en Cristo y reflexionavamos a cerca de que cosas deven ser prioritarias en este punto de nuestras vidas y se me vino a la cabeza este versiculo :☆Los días de nuestra edad son 70 años y si en los más robustos son 80 años con todo su fortaleza, es molestia y trabajo porque pronto pasan y volamos Sal 90 :10  Hoy abrí la biblia y lo primero que salio fue el Salmo 90 y esto me llevó a seguir reflexionando en el tiempo y y nuestro pequeño paso por la vida

En el versículo 1 al leer esta parte de la Escritura nos damos cuenta que, en contraste con Dios, nosotros somos temporales, caducos y finitos. No importa cuántos años podamos llegar a vivir, al final, agotamos nuestros días como un suspiro, dice el escritor, para después sentenciar, pasan aprisa y volamos.
Ante esta realidad el Salmista me pone a reflexionar que es en realidad a este punto de mi vida lo urgente, lo importante. Y lo prioritario:si barrer y limpiar más o leer y buscar más la presencia de DIOS, si preocuparme por las cosas que no.puedo cambiar o simplemente entender que el tiene todo el poder la autoridad y el tiempo exacto para cambiarlas. Entonces descansar en él y aprovechar el tiempo para disfrutar la vida sabía sensatamente.y a la manera de Dios, poder mirar atrás y decir  con satisfacción gracias Dios por todo lo que me has permitido vivir, por las personas que se han cruzado en mi camino por lo que he.podido aprender de cada una de mis experiencias, pero fueron eso experiencias que me impulsaron a llegar a hasta aquí ahora .ver 12 Enséñame de tal modo a contar nuestros dias, que traigamos al corazón sabiduría así que mujer no te afanes tanto por cosas que se quedarán aquí cuando partas, disfrutemos la vida con sabiduria.leamos más compartamos más, amate más disfruta más y a tesoros más para el cielo que es donde en realidad vamos a vivir la eternidad.
No ha sido muy difícil encontrar materia para pensar y reflexionar en este salmo. Mis días se acabarán rápidos. Ya he llegado a los 54 y, tal y como dice el pasaje bíblico, han pasado realmente como un suspiro y cuanto más pasan, más consciente es uno de la finitud de la vida y su limitación.
Por eso debemos vivir lo que nos queda quieta y reposadamente  y pedirle a DIOS Cómo Dice El Versículo 14: De mañana sacianos de tu misericordia y  cantaremos y nos alegraremos.todos los dias.
Es así de sencillo es por su misericordia que vemos cada amanecer, es su gracia sobre nosotras cada día es in regalo así que vive lo a plenitud , con sabiduría y a la manera de Dios
BENDICIONES
Aluzmar62@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario