viernes, 8 de enero de 2016

Tu amor me sostiene

Clamé: “¡Me resbalo!”, pero tu amor inagotable, oh Señor, me sostuvo. Cuando mi mente se llenó de dudas, tu consuelo renovó mi esperanza y mi alegría. - Salmo 94:18-19

Comenzando un nuevo año me he puesto a reflexionar en todo lo que pase el año pasado,momentos de dolor, de tristeza, de enfermedad, de desaliento, de soledad y  me he preguntado como pude salir de todo esto?,   y me he dado cuenta que solo tu amor me sostuvo, que  cuando clame desesperada tu  estabas hay para ayudarme ,para sostenerme para consolarme y para enseñarme, porque Son esos días tristes y noches solitarias, en los cuales Dios quiere enseñarnos algo más acerca de su amor y de nosotros mismos. Tiempos en los cuales nuestra fe es fortalecida si esperamos pacientemente y confiamos en el deseo del corazón de Dios
Muchas veces llegamos a dudar de su amor y sentimos como si estuviéramos peleando nuestras batallas solos, recordemos que el  nos prometió que estaría con nosotros todos los días de nuestras vidas, que el pelearía nuestras batallas.
El no nos prometió un jardín de rosas,o que no tendríamos problemas ni dificultades, pero si nos prometió que estaría a nuestro lado, que confiáramos que estas leves tribulaciones ya el las venció,que el nos daría fuerzas para cada desafío de la vida porque en Cristo somos mas que vencedores
Por eso este nuevo año renuevo mi fe, mi esperanza y mi confianza en el creador y sus promesas, si el fue fiel el año pasado también lo sera en este nuevo año, si permanecemos fieles y creyendo en su palabra
.Éste es mi consuelo en medio del dolor: que tu promesa me da vida. - Salmo 119:50

Dios les bendiga 
Ayda Luz Marquez

1 comentario: