jueves, 14 de enero de 2016

Oraciones contestadas



Tenemos esta Hermosa promesa, de Dios que el nos dará todo lo que le pidamos, pero hay un condicional, no es a cualquiera que le pida, es aquel que permanence en El , y cumple su palabra, aquel que hace la voluntad del padre, Así que no pretendamos si no le estamos obedeciendo que el  nos responderá,
Dice su palabra Claman los JUSTOS y el señor los oye , y los libera de todas sus angustias Salmos 34:17, aquí hay otro condicional debemos ser Justos, debemos haber sidos justificados por Cristo ante el padre, y esos son los que obedecen la palabra de Dios y están en alineamiento con el.

Deleitate así mismo en el Señor y el te concederá los deseos de tu corazón Salmo 37:4, que debemos hacer?, deleitarnos, permanecer conectados, meditar, gozarnos en la presencia, tener una relación intima para que el nos conceda las peticiones de nuestro Corazón.

Tarde y mañana a mediodía orare y clamare y el oirá mi voz Salmo  :!7 , no es una oración tribial, y como pliego de petición y ya, no! debe ser una oración constante, persistente con anhelo para que el señor nos escuche .

Y todo lo que pidieres en oración creyendo lo recibiréis.Mateo 21:22. aquí tenemos que activar nuestra fe, porque podemos orar dudando y eso no agrada al Señor , dice su palabra que sin fe es imposible agradarlo

 D.ios recompense a los que le Buscan Hebreos 11:6, si no lo buscamos , si no tenemos una relacion intima, si no leemos su palabra, como podemos presentarnos con nuestras caras labadas a hacerle peticiones. el escucha al que lo busca, se delita en el es justo y obedece su palabra, asi que si queires tener Cielos abiertos este ano, aqui tienes varias cosas que debes hacer para que el senor escuche tus oraciones

Bendiciones
Aluzmar

1 comentario:

  1. Dios ayúdame a obedecerte y a buscarte en espíritu y verdad en este año

    ResponderEliminar