martes, 18 de agosto de 2015

promesas para nuestros hijos

Todos tus hijos serán enseñados por Jehová,
y se multiplicará la paz de tus hijos.
Con justicia serás adornada;
estarás lejos de la opresión, porque no temerás,
y lejos del temor, porque no se acercará a ti.
Si alguno conspira contra ti, lo hará sin mi apoyo.
El que contra ti conspire, delante de ti caerá. Isaías 54 :13-15
 Porque así dice Jehová:
«Quizás el cautivo sea rescatado del valiente
y el botín sea arrebatado al tirano,
pero yo defenderé tu pleito
y salvaré a tus hijos. Isaías 49: 25
Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Salmo 115:14
 "Así  ha dicho Jehová:  Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos;  porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo." Jer. 31:16

"Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios;  porque se volverán a mí de todo su corazón. "   Jer.  24:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario