Escalando hasta llegar a la cima:
Los montes se moverán y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia ni el pacto de mi paz se romperá dice Jehová el que tiene misericordia de ti. Isaías 54: 10
Nosotras estamos en una constante lucha por llegar a la cima del cielo. Pero nos encontramos con Muchas dificultades, como los alpinistas las encuentran para subir al pico de una montaña. Vientos fuertes, inclemencias del tiempo. Y mucho más
Como mujeres cristianas, cuando tenemos el deseo de llegar a la cima del cielo, el diablo parece rodearnos con peligros espirituales. Pero podemos encontrar un buen equipo de montañismo en la Palabra de Dios.
Depresión: «¿Por qué te abates, alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarlo, ¡salvación mía y Dios mío!» (Sal. 42: 5).
Ansiedad: «Cuando yo decía: “Mi pie resbala”, tu misericordia, Jehová, me sostenía. En la multitud de mis pensamientos íntimos, tus consolaciones alegraban mi alma» (Sal. 94: 18-19).
Enfermedad: «Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor; ablandará su cama en la enfermedad» (Sal. 41: 3).
Hijos: «Alza tus ojos alrededor y mira: todos estos se han juntado, vienen hacia ti. Tus hijos vendrán de lejos y a tus hijas las traerán en brazos. Entonces lo verás y resplandecerás. Se maravillará y ensanchará tu corazón» (Isa. 60: 4-5).
Envejeciendo: «Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. [ . . . ] Mas los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán» (Isa. 40: 29-31
Hay cientos de personas que han perdido la vida en intentos fallidos por llegar a la cima de algun monte . En nuestro ascenso espiritual, ¡podemos estar seguras de que la soga divina nos sostendrá de forma segura, permitiénd0nos llegar a la cima!
Bendecida semana